CAPITULOS EFDP

Chivass69
EL FINAL DEL PARAISO latino Online

EL FINAL DEL PARAISO EL FINAL DEL PARAISO
Mientras Catalina la grande (Carmen Villalobos) asume sus nuevos deberes y responsabilidades como la nueva directora de la DEA en Colombia, su hija Mariana (Stephania Duque), El Titi (Gregorio Pernía) y Dayana (Elianis Garrido) se han asociado con Yésica Beltrán (Kimberly Reyes), su peor enemiga, cuyas ambiciones cada vez más son peligrosas. Esta vez fue devastador regresar con un arma formidable ya que «La Diabla» tiene una nueva cara gracias a un trasplante total de rostro. Esta finalmente logra infiltrarse dentro de la organización de la DEA precisamente con la ayuda de Mano Negra (Juan Pablo Gamboa). Sin saberlo, Catalina Santana trabaja de la mano con Yésica pero que se presenta bajo una nueva identidad, la de Valeria Montes con el objetivo de destruirla lentamente para poner fin a la creciente rivalidad que ha existido entre ellas desde décadas.

Mientras tanto, Catalina la grande tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y contra un nuevo cartel de delincuentes que amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética que desencadenará una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina y de todos los que la rodean, como sus amigas Paola (Alejandra Pinzón) y Vanessa (Estefanía Gómez), reclutadas en la DEA. Además, Catalina la grande será acorralada por Zoraya Fuentes (Eileen Roca), quien se convirtió en Ingrid Román con respecto a su esposo Santiago (Roberto Manrique), quien se encuentra injustamente en la cárcel por culpa de Zoraya.

Por otro lado, la calma finalmente llega para Catalina la mediana (Carolina Gaitán) y Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), quienes esperan a su primer hijo. Sin embargo, es probable que esta felicidad sea de corta duración, ya que sus enemigos ahora tienen más poder que nunca, sobre todo Mariana.

 

EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDPEFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP
EFDP