DE PELICULA


Chivass69

DE PELICULA EN VIVO DE PELICULA es un canal de televisión pagada, propiedad de Televisa Networks, que transmite películas del mundo hispanófono de Cine mexicano, latinoamericano y español de todas las épocas.

De Película cubre tanto la república mexicana, como América Latina, Estados Unidos, Australia, Europa y Nueva Zelanda.

De Película proyecta las cintas más representativas del cine mexicano de todas las épocas, desde sus inicios hasta nuestros días. También transmite películas de producción Argentina, Española y Latinoamericanas. Su programación está diseñada en ciclos, que alcanzan a todos los integrantes de la familia y a los diferentes géneros cinematográficos: Drama, ranchero, comedia, terror, musicales, infantiles, acción, hasta cine para adultos, dando gusto al auditorio más exigente.
1994-1999: Representaba una claqueta cerrada, en la parte de arriba, en su borde superior se muestra el texto «CORTE» en color rojo y debajo de la abertura, el texto «Latino» en colores: verde, azul y amarillo.
1999-2003: Era el mismo que el anterior, solo que «CORTE» fue reemplazado por «DE» y «Latino», por «Película».
2003-2011: Representaba una claqueta abierta en perspectiva, en ella se muestra el texto «de» y debajo, «película» en colores celestes y tipografía Futura Bold.
2011-presente: Representa un signo de Play invertido hacia la izquierda de color azul, que tiene adentro las letras «dp» blancas y a su derecha el texto «de» y debajo, «película» en colores negros. ..