HBO FAMILY

Chivass69

HBO FAMILY EN VIVOHBO FAMILY es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de Time Warner. Transmite contenido apto para toda la familia. HBO solía poseer una señal diferida por 3 horas denominada HBO Family Oeste; sin embargo, fue relanzada como HBO Signature el 1 de febrero de 2012.
El canal comenzó las transmisiones de la Navidad de 2003 en México, con los fundadores James Jicks y Sean Daniel, los productores de The Mummy Returns, y comenzó a programas y películas de programación de los niños, dobladas al español y portugués, es tan feliz, agradable, hermoso y la linda mundos, es decir Comedia y Familia. En la Navidad de 2004 al cumplir el primer año de transmisión, puso en marcha el canal del resto de América Latina.
La programación de HBO Family se basa en programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil, el canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.

El canal transmite películas aptas para todo público de los estudios licenciados por HBO, entre ellos Columbia Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Pictures (excepto Brasil), Warner, Universal Pictures (excepto Brasil) e incluso producciones de estudios independientes. Su competidor es el canal Fox Premium Family.
Durante un tiempo su programación se dividió en bloques transmitiendo series animadas y de live action los bloques fueron:

Aventuras Animadas en este se transmitían series animadas como, Carl2, Dragon Hunters, Spiro, Pippi Calzaslargas, Las Aventuras de Tintin, etc.
Animales Animados en este se transmitían Babar, Dogstar, Los Conejitos Torpes, La escuela del rino volador, etc.
Investigadores al Rescate: Nancy Drew, Hardy Boys, Don Matteo, Bonekickers, The Zack Files, etc.
Adultos Animados: Dilbert, The Critic, etc.
Domingos: Se transmitían distintas series animadas como la serie original Happily Ever After, Cuentos de la cripta, Cadillacs y Dinosaurios..